miércoles, 13 de octubre de 2010

Atrapan a jovenes con "cristal"

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora.- Un joven cantante de la localidad y cuatro jóvenes mas fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, quienes los pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República donde se deslindarían responsabilidades por delitos contra la salud.
Se trata de Luis Alberto Limón Ramírez, de 22 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, con domicilio actual en el infonavit San Diego en Pitiquito, Sonora, el cual fue detenido junto con María Elizabeth Rodríguez Treviño, de 20 años, Guadalupe Marlene Gil Limón, de 25 años, José Alberto Alonso Reyna, de 23 años y Ramón de Jesús Celaya Salazar, de 18.
Los elementos federales tras recibir una denuncia anónima se trasladaron al domicilio ubicado por la avenida “C” entre las calles 9 y 10, de la colonia Centro donde lograron capturar a uno de los jóvenes que tenia oculta la droga en una habitación del domicilio, donde también se encontraba el joven cantante.
En total se encontraron 50 bolsas de plástico tranparente vacías, una báscula “gramera”, nueve bolsas que contenían una sustancia granulosa conocida como “cristal” y diez envoltorios  con la misma droga, la cual arrojo un peso de301 gramos de la droga referida.
También se aseguraron dos vehículos propiedad de los detenidos, uno de ellos es un Chevrolet Cavalier, dorado, sin placas, y una camioneta Cherokee, dorado, con placas fronterizas 127 SYB 2 para el estado de Sonora.
Los detenidos, droga y vehículos quedaron a disposición del Ministerio Publico de la Federación quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades por delitos contra la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario